miércoles, 7 de abril de 2010

7 comentarios:

  1. ¡Ole la Presy y su arte!
    Ir a sus clases es sacar la flamenca que llevas dentro además de beberte a tragos la filosofía de sus palabras y el sentimiento de las guitarras. Da igual que haya mucha gente en clase porque si sientes la música, el duende fluye en cada una, los pasos salen, o no, pero siempre está ahí ella más avispada que una misma para darte aquello que se te escapó.
    Gracias Presy, he descubierto un mundo.

    ResponderEliminar
  2. La presy is best teacher, situated in camino sacromonte 53 ,granada.

    ResponderEliminar
  3. Que suerte haber encontrado a Presy en mi camino, además de conocer su arte y pasión es impresionante descrubir su persona y su carisma...un gran hallazgo para aquellos/as que buscan el arte en el flamenco.
    Gracias por tu dedicación y por ofrecer tanto conocimiento a cambio de tan poco!
    Xavi.

    ResponderEliminar
  4. Reina mora, eres maravillosa
    y que lo sepa "tol" mundo

    Gustavo

    ResponderEliminar
  5. ...Aprender a bailar con la presy es recibir toda su pasiòn, todo su respeto por el arte. Entiendes tambièn que el baile es lo ùnico que te pertenece, lo que nunca te fallarà, el baile es inseparable de tu vida. Gracias presy,por transmitir el baile desde la belleza,desde la importancia de hacer visible la mùsica y desde el respeto a la expresiòn del semtimiento individual de cada bailaor/a.
    GRACIAS.Marta

    ResponderEliminar
  6. Fuerza emana de sus ojos mas el arte le sobrepasa los poros de la piel. El Flamenco ha sido el fruto de su vientre, que cuida y mima más que a su propio ser. Moldea cada nota y la hace suya, el dibujo de sus manos en sintonía con sus pies da sentido al baile que estos ojos dichosos pudieron ver. Y anhelo me queda de no poderte tener, a mi vera y bailando hasta el amanecer.

    ResponderEliminar
  7. Presy, gracias por animarme y por el apoyo que siempre me has dado... Y gracias por enseñarme a estar en un escenario... ya sabes que te lo debo todo. Y ahora, aunque ya me haya retirado de todo esto, decirte que siempre te llevare en mi corazon. Nunca olvidare lo que hiciste por mi... Millones de Gracias.. Nuria Rubio (Granada)

    ResponderEliminar